Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Hacen tatuajes a cambio de víveres para los afectados por COVID-19

julio 09, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Existen personas con un corazón enorme que buscan la forma de ayudar a los demás aunque les cueste dinero y tiempo, como los hermanos Baires. Ambos jóvenes están utilizando su talento para recaudar víveres para las personas afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19. 

Los hermanos salvadoreños Miguel Ángel y Cristian Alexander Baires, ofrecieron tatuar a las personas que llevaran donaciones de comida a su estudio para las personas necesitadas. En tan solo cuatro días lograron tatuar a más de 100 personas.

“Eran tatuajes de 10 centímetros, algunos querían que se les agregara color, eso ya llevaba un costo extra, siempre en víveres por supuesto”, contó Miguel ángel Baires a un periódico local.

Hace unos meses los jóvenes fueron a dejar algunos víveres a la colonia Milagro de la Paz, ubicada en San Miguel, El Salvador. Al presenciar el devastador escenario y el sufrimiento de las personas, decidieron realizar esta iniciativa. 

El intercambio estuvo disponible por cuatro días, en los cuales los hermanos trabajaron por más de 12 horas al día. El resultado fue fenomenal; lograron tatuar a más de 100 personas que llevaron donaciones de comida. 

“Vinieron hasta mujeres y hombres de la tercera edad a tatuarse. Algunas personas esperaron por más de cinco horas para hacerse su tatuaje. Fue increíble”, expresó Miguel Ángel. 

El mundo necesita de más personas como Miguel Ángel y Cristian Alexander Baires, especialmente durante esta difícil etapa a la que nos estamos enfrentando.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad