Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

HBO Max, la verdadera competencia de Disney+

noviembre 13, 2019
A que no sabías
Publicidad

Cuando creíamos que la única competencia de Disney+ sería Netflix, WarnerMedia presenta su plataforma streaming justo a tiempo. HBO Max viene en camino y muchos la perfilan como “la verdadera competencia de Disney+”.

WarnerMedia finalmente anunció la fecha de lanzamiento de HBO Max, su canal por suscripción streaming. Se estipula que en marzo del 2020 los residentes estadounidenses tendrán acceso a HBO Max y que en el 2021 llegará a Latinoamérica y España, según Variety. 

Su costo inicial será de $14.99 dólares, posicionándose como el canal streaming más caro del mercado. Netflix tiene un costo de $12 dólares, Hulu de $5.99 dólares, Apple TV+ de $4.99 dólares y Disney+ de $6.99 dólares.

Aunque es más costoso que el resto de canales, promete unas 10,000 horas de contenido premium. Hipertextual indica el contenido de HBO Max detalladamente:

“Incluye todo el material que transmite HBONOW, todos los canales de la marca HBO, el catálogo de películas de WarnerBros (entre el que se encuentra New Line, DC, CNN, TNT, TBS y Cartoon Red) y por si eso no fuera suficiente, las recientes adquisiciones de la plataforma, que incluye los derechos exclusivos de transmisión de South Park; Rick & Morty (cuyos derechos compartirá de manera parcial con HULU); los nuevos proyectos de Elizabeth Banks, Issa Rae y Mindy Kaling; dos proyectos relacionados con el universo de DC y bajo los créditos de Greg Berlanti: una adaptación de Strange Adventures y una serie basada en Green Lantern. La serie de ciencia ficción Raised by Wolves que será producida por el director Ridley Scott; algunos especiales de stand up de Conan O’Brien; y una larga serie de proyectos de dibujos animados para niños, que incluye una reinvención de Looney Tunes”.

La plataforma también incluirá la muy esperada precuela de Game of Thrones de House of the Dragon, de George R.R. Martin y Ryan Condal. También se cree que será la primera plataforma streaming con la película Joker (2019).

¡Me gusta!
Publicidad