Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Héroes de la Pandemia’, un reconocimiento para personas ejemplares

octubre 23, 2020
A que no sabías
Publicidad

La Fundación Isabel Gutiérrez Bosch reconocerá a las personas que sin esperar nada a cambio han arriesgado hasta sus vidas siendo una ayuda inesperada para su comunidad. El reconocimiento busca conmemorar la memoria de Isabel Gutiérrez de Bosch y continuar con el legado de ayuda y solidaridad que la caracterizó al liderar importantes iniciativas de ayuda en cada catástrofe natural y situación que puso al país en riesgo.

“Este es un proyecto muy significativo y especial para nosotros porque lleva la huella y esencia de nuestra Tita, ya que fue ella quien con mucha ilusión creó e impulsó este proyecto”, Alessandro Marzano, representante del Comité Directivo de la Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch.

El programa “Héroes de la Pandemia” busca reconocer y premiar a quienes han sido personas de apoyo para sus comunidades y entorno durante la crisis sanitaria del COVID-19. 

“ El programa “Héroes de la Pandemia” busca resaltar y reconoce a todos aquellos que, sin importar las circunstancias, trabajaron y buscaron inspirar y aportar luz en la vida de los demás”, expresó Jordi Bosch, Representante del Comité Directivo de la Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch.

Nominaciones abiertas

La recepción de nominaciones inició el pasado 22 de octubre y concluye el 5 de noviembre. Puedes realizar una nominación ingresando a la página de  Facebook e Instagram de la Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch.

Ingresa directamente al formulario

Una vez concluida la etapa de convocatoria en la plataforma virtual, miembros del consejo e integrantes del comité de la Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch, serán los encargados de analizar y revisar las nominaciones y elegirán a los ganadores de la primera edición de “Héroes de la Pandemia”.

¿Quién es un Héroe de la Pandemia?

  • Una persona guatemalteca, o que reside en Guatemala, que se ha convertido en una ayuda inesperada y de gran
    valor para su comunidad.
  • Una persona con un gran espíritu de servicio que realiza acciones
    extraordinarias de ayuda, sin esperar nada a cambio.
  • Una persona que cumple de manera maravillosa su trabajo y siempre se esfuerza.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad