Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Hombre de 35 años fue capturado por abusar de su sobrina de 2 años

Publicidad

Un abuso puede ser cometido por quienes jurábamos que nunca podrían cometer un acto tan maligno como este; por personas a las que les confiaríamos a nuestros hijos sin pensarlo dos veces. El abusador puede ser un padre, una madre, un tío, una abuela, un amigo de años… cualquiera. 

Continuando con nuestra campaña #NoMásHistoriasdeAbuso, lamentamos compartir una vez más otro caso de abuso sexual infantil, con el propósito de prevenir este terrible delito.

Un hombre guatemalteco de 35 años, Henry Bolaños Barrientos, fue sorprendido violando sexualmente a una niña de dos años de edad en Escuintla, Guatemala. 

Foto vía ChapinTV

El agresor fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que los padres de la menor llamaran a las autoridades, informó ChapinTV.

La fuente revela que Bolaños es tío de la menor y vivía con su familia. 

“Al momento de observar la presencia policial, [Bolaños] intentó darse a la fuga y se escondió en unos matorrales que se encontraban cerca de la vivienda, sin embargo tras un rastreo la PNC logró localizarlo y capturarlo”, indicó ChapinTV.

La menor se encuentra en estado delicado en el Hospital Nacional de Escuintla, recuperándose del terrible suceso. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad