Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Hombre se lamenta por no haberse vacunado: “el mayor error de mi vida”

julio 22, 2021
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía BBC 

El testimonio de un hombre que tuvo COVID-19 y fue internado en un hospital de Bradford, en el centro de Inglaterra, se ha vuelto viral. “Me ofrecieron la vacuna, pero fui arrogante”, una de sus declaraciones que captó la atención de muchos.

Faisal Bashir es un hombre de 54 años que se contagio con COVID-19 que se lamenta por no haberse vacunado antes

“Iba al gimnasio, montaba en bicicleta, caminaba y corría. Como estaba fuerte y saludable pensé que no la necesitaba. Además, si al final resultaba que no era seguro, no habría corrido ningún riesgo”, reveló en una entrevista publicada por BBC.

Foto vía BBC

“No pude evitar el virus… lo agarré, no sé cómo ni dónde”

Bashir admitió haberse dejado influir por las redes sociales, en donde muchos comparten teorías y rumores sobre la vacuna. En su caso, temió que resultara ser cierto el rumor que la vacuna AstraZeneca causara coágulos en la sangre.

Sin embargo, después de haber sido dado de alta el pasado miércoles 21 de julio, está arrepentido de no haberse vacunado cuando tenía la oportunidad. 

“Mi esposa se puso la vacuna. Yo no, era reacio. Estaba haciendo tiempo pensando que ya había convivido con virus, bacterias y que mi sistema inmunológico era lo suficientemente bueno. Tuve síntomas de COVID-19 al comienzo de la pandemia y pensé que tal vez ya la había pasado, que mi sistema inmunológico reconocería el virus y tendría defensas”, contó a BBC.

Foto vía BBC

“Me siento tan mal que espero que hablar ayude a otros a evitar esto”

Bashir comparte su testimonio con el mundo entero para evitar que otros experimenten lo que el pasó con el coronavirus. 

“La gente está llenando los hospitales porque toma riesgos y esto está mal. Me siento terrible. Me siento tan mal que espero que hablar ayude a otros a evitar esto”, dijo.

Como muchos, Bashir desconfió de la velocidad con la que estaban vacunando a la gente, pero estando en el hospital se dio cuenta que estaba equivocado y quienes ya tenían la vacuna, no estaban en estado crítico como él.

“Este fue el mayor error de mi vida. Casi me cuesta la vida. Tomé muchas decisiones tontas en mi vida, pero esta fue la más peligrosa y grave”, expresó.

¡No bajes la guardia! Conoce más sobre los mitos de las  vacunas contra el COVID19 

¡Me gusta!
Publicidad