Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘House of English’ hace del inglés un idioma accesible para todos

Publicidad

Cuando te digan que la educación tiene el poder de cambiar el mundo, créeles. Enseñar va más allá del simple hecho de transmitir conocimiento; crea oportunidades, transforma y te presenta un mundo lleno de posibilidades. Por ello, las personas que dedican su vida a educar a los demás son dignas de admiración, como Eliezer Gamez, quien con su emprendimiento ha cambiado la vida de muchos. 

“House of English” es una academia de inglés en Guatemala que se enfoca en la enseñanza efectiva y de valores para que los estudiantes puedan obtener herramientas que les permita convertirse en excelentes profesionales y estar a la altura de cualquier exigencia académica y laboral. 

Eliezer Gamez en las instalaciones de ‘House of English’

Inglés accesible para todos 

A través de “House of English”, Eliezer Gamez le ha dado la oportunidad a muchos guatemaltecos en áreas marginales de aprender un segundo idioma y como consecuencia, mejorar su calidad de vida. 

” ‘House of English’ nace como necesidad a la independencia educacional y laboral para poder enseñar el idioma inglés de una manera más accesible y efectiva, llegando así a lugares marginales en donde el acceso a la educación es muy bajo”, mencionó Gamez a El País de los Jóvenes. 

Entre los servicios que ofrecen están: cursos colectivos en sedes de “House of English”, cursos corporativos, cursos online, traducción, servicios de intérprete y capacitación de docentes. 

COVID-19: Nuevos retos, pero siempre con una excelente actitud

La pandemia del coronavirus ha traído consigo muchas dificultades, como el cierre de las instalaciones educativas de “House of English” y el descenso del número de estudiantes. Sin embargo,  como buen emprendedor, Gamez encontró una solución. 

“Decidí dar clases en línea y poder seguir ayudando a mis alumnos a alcanzar la meta de aprender el idioma inglés, innovando a través de la tecnología“, dijo Gamez. “Gracias a Dios en este momento cuento con el programa ‘English online’ que está beneficiando a muchos desde la comodidad y seguridad de sus hogares.”

“El camino del emprendedor no es fácil, pero se disfruta cuando hacemos lo que amamos”

Para Gamez, emprender es un bello camino que no siempre es fácil, pero que vale la pena cuando haces lo que amas.  Gamez comparte este mensaje con cualquier persona que esté emprendiendo o aspira a emprender:

“A todos quienes tienen un sueño por realizar o una meta de vida, les quiero decir que vinimos a este mundo con un propósito diferente y cada uno de nosotros debemos hacer lo que nos apasiona. 

El camino del emprendedor no es para nada fácil; se debe nadar contra la corriente muchas veces, pero créanme que se disfruta cuando hacemos lo que amamos. 

No vivas la vida de alguien más; haz tu propia historia y deja huella en los corazones. No vivas para tener éxito, sino para tener satisfacción. El éxito de mide por lo que piensan los demás de ti y la satisfacción se mide por la paz interna que hay dentro de ti. 

Vive para ti y así, ayudarás a los demás.”

Sigue a ‘House of English’ en Facebook  e Instagram

También puedes escribirles a su correo: houseofenglish@outlook.com o contactarlos al (502) 5909-9891.

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad