Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Hoy se une el mundo en oración por la paz

abril 04, 2019
Noticias
Publicidad

La Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Portugal invita al mundo a una hora de adoración eucarística donde se rezará el rosario en varios idiomas. Este evento es conocido como “Mater Fátima” y se celebrará hoy, 4 de abril, a las 20:00 horas en Portugal.

¿Qué es Mater Fátima?

Mater Fátima es un encuentro, por el cual se celebra el centenario de la partida de San Francisco Marto y Santa Jacinta Marto por medio del rosario más grande del mundo

Está organizado por la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Portugal, quienes lo hacen porque dicen que la Virgen ha solicitado que se rece el rosario diariamente para alcanzar la paz del mundo. 

¿Por qué se rezará el rosario?

El propósito general de Mater Fátima es rezar por la paz del mundo. Este año el rosario mundial se realizará por 5 intenciones: 

  1. La Paz en el mundo, por el Santo Padre y por el fin del aborto.
  2. En Reparación a los corazones de Jesús y María.
  3. Para interceder por las almas del purgatorio.
  4. Para que los errores de Rusia no se propaguen por el mundo.
  5. Por la conversión de los pobres pecadores.

¿Cuándo será el Mater Fátima?

Hoy, jueves 4 de abril, a las 20:00 horas de Portugal iniciará la adoración eucarística en varios idiomas y concluirá con una consagración al Inmaculado Corazón de María. Al rededor del mundo, muchos católicos se unirán a esta oración.

¿Quiénes están invitados a participar?

A pesar de la diferencia de horarios, la idea es que todo el mundo adapte su horario y se una a este rosario mundial. Si no puedes unirte a la actividad original, Mater Fátima será transmitida desde el Santuario de Nuestra Señora en Portugal por medio de las redes sociales del encuentro.

Si deseas ver la Mater Fátima por las redes sociales, en  Guatemala será transmitida a las 13:00 horas:

Puedes encontrar la transmisión oficial en vivo en la página oficial de Mater Fátima de Facebook, YouTube y Twitter. Puedes encontrarlos como: Mater Fátima International en Facebook; Mater Fátima en YouTube y @MaterFatima en Twitter.

Además, puedes verla a través de la transmisión en vivo de Tele VID:

¡Me gusta!
Publicidad