Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Ice Cream Musical’, un show digital ideal para celebrar el Día del Niño

septiembre 16, 2020
Pásala bien
Publicidad

Este año no ha sido fácil para los niños por la pandemia del COVID-19. Por ello, “Ice Cream Musical” es un show excelente para motivar a los pequeños y compartir un mensaje de amor y esperanza en medio de la crisis, basado en las enseñanzas bíblicas

El Día del Niño se celebra el 1 de octubre en Guatemala y como parte de la conmemoración a la niñez, Daniela Morales y sus simpáticos personajes tienen preparado el lanzamiento de un show digital especial: “Ice Cream Musical”

Este show virtual para niños es una creación de la actriz y cantante guatemalteca de teatro musical Daniela Morales. Incluye canciones originales compuestas por la artista y Rodrigo Villagrán, músico, cantante e ingeniero en sonido. 

Podrás ver “Ice Cream Musical” el 1 de octubre a las 12:00 horas (GT) a través del canal oficial de YouTube de Daniela. Es completamente gratis y  para todo público. El espectáculo es un homenaje a la niñez del mundo, que necesita escuchar un mensaje de amor y esperanza durante la pandemia del coronavirus. 

En el canal de YouTube de Daniela podrás encontrar varios capítulos narrados en inglés con sus divertidos personajes como Daniela, Charro, Jerry y Jack, todos producto de la imaginación de la actriz, junto a la colaboración de Emily Hibbard, de la disquera internacional Idle Tuesdays en Los Ángeles California, Daniel Chávez y la Productora Red Balloon Media Group.

El show será presentado en inglés y español, con la actuación y dirección de su creadora, Daniela Morales, Josué Morales como Charro, el actor de Teatro Musical Jorge Echeverría y el músico, Rodrigo Villagrán. 

A lo largo del año se estará transmitiendo la primera temporada del show “Ice Cream Musical” en YouTube, en inglés y español. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad