Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Idea Central brinda acceso a inversión y compra inmobiliaria

septiembre 09, 2020
A que no sabías
Publicidad

Idea Central da un paso importante para fortalecer el acceso a inversión y compra inmobiliaria con una alianza estratégica con FHA. Esta inmobiliaria y desarrolladora con más de 20 años en Guatemala, se ha caracterizado por ser asesores de inversión de cada uno de sus clientes, al brindarles asesoría y acompañamiento en el proceso de elección de un activo inmobiliario.

“Nuestra mayor satisfacción y compromiso es lograr clientes a largo plazo, que encuentren en Idea Central, asesores expertos en inversión inmobiliaria y que podamos sobrepasar la expectativa del cliente ofreciendo apartamentos en las zonas Premium con las mayores facilidades”, dijo Rolando Arango, Gerente de División de FHA en Idea Central.

Gracias a la alianza entre Idea Central y FHA los guatemaltecos cuentan con un paquete de beneficios adicionales que facilitará la adquisición de su hogar en las distintas ubicaciones estratégicas como zona 10, 13 y 14. 

“Creemos firmemente que la clave es vivir lo más céntrico posible para que sea una realidad estar en comodidad. La ubicación es calidad de vida”, mencionó Arango.

Representantes Idea Central y FHA

Con el apoyo de FHA, Idea Central ofrece distintas oportunidades y garantías a los interesados:

  • Revisión técnica en la planificación e inspección durante la construcción, desde un inicio en la fase de cimentación hasta que la construcción está totalmente terminada.
  • Acceso a enganches desde un 5% del precio de venta del inmueble. Los cuales pueden ser fraccionados en pagos según la fecha de entrega.
  • Calificación de núcleos familiares para unificar los ingresos necesarios para la adquisición del crédito bancario.
  • El respaldo de FHA ante los bancos, permitiendo mayores facilidades para acceder al crédito, desde políticas de crédito más accesibles hasta las tasas de interés más bajas del mercado.
  • FHA otorga el Seguro de Desgravamen, el cual consiste en un seguro de vida, el cual incluye cobertura por invalidez y pérdida de empleo; brindando una mayor solidez al proceso de inversión o compra del inmueble.
  • FHA, da la oportunidad a los guatemaltecos que residen en el extranjero de aplicar a la compra segura de una vivienda en Guatemala.

“En el FHA nos esforzamos por ser un socio estratégico convirtiéndonos en una institución que agregue valor a desarrolladores de vivienda, bancos, otras entidades financieras aprobadas y a las personas que adquieran vivienda dentro del sistema FHA”, comentó Leonel Marroquín, Subgerente de Proyectos y Vivienda FHA.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad