Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Iluminan sus casas con luces navideñas para esparcir alegría durante crisis COVID-19

marzo 19, 2020
Generales
Publicidad

  A medida que la pandemia global del coronavirus (COVID-19) se expande, las personas están encontrando formas creativas para mantenerse positivas. Por ejemplo, muchas personas en Estados Unidos están decorando sus casas con luces navideñas. 

Podría parecer algo extraño que a mediados de marzo las casas estén iluminadas con luces de Navidad, pero los usuarios de Twitter mencionan que es una forma de esparcir “esperanza” y “luz” en esta época oscura. 

“Mi madre cree que la gente debería comenzar a poner luces de Navidad en sus ventanas para recordarse que todavía hay vida y luz”, compartió una joven en la red social.

“Mi hijo menor estaba aburrido hoy y dijo: “¿podemos poner luces de Navidad en nuestro árbol afuera para animarnos?” Gran idea. Las luces están encendidas esta noche como un signo de esperanza y la dulce mente de mi hijo de 10 años”, relató un usuario de Twitter.

También es una actividad segura para distraerse mientras estás en cuarentena. 

“¿Qué pasaría si todos volvemos a encender nuestras luces navideñas? Así podríamos subir al auto y conducir y mirarlas. Parece una actividad  de distanciamiento social”, compartió Lane Grindle, periodista estadounidense.

El hashtag #LightsforLife, o #LucesPorlaVida, se ha viralizado en Twitter, mientras más y más personas comparten fotografías de sus casas iluminadas con luces navideñas. 

¡Me gusta!
Publicidad