Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Innovate Summit 2016: Reunió a más de 600 emprendedores

septiembre 18, 2016
Emprendimiento Empresas, 

Uno de los eventos de emprendimiento más importantes en Guatemala, el Innovate Summit 2016, reunió en Paseo Cayalá a más de 600 emprendedores de toda la región centroamericana. Se contó con la presencia de más de 31 expositores nacionales e internacionales.

“La visión de Innovate fue acercar información de alto nivel de la mano de grandes visionarios y expertos a futuros líderes y emprendedores emergentes de conocer y aprender de las personas que ya han recorrido este camino”, comentó Carlos Morales, representante del Comité Organizador INNOVATE 2016.

Los temas de las conferencias que se impartieron fueron de emprendimiento, herramientas, metodologías y nuevas técnicas para desarrollar negocios de forma innovadora.

El congreso del Innovate Summit 2016

Dentro de los conferencistas más importantes que estuvieron presentes, cabe destacar a: Engel Fonseca (MEX), fundador de Neurona Digital, el primer Centro de Conocimiento de Marketing Digital en México y consultor de grandes empresas como Microsoft, Televisa Digital, DeRemate, y Terra Networks.

Por su parte, Santiago Peralta (ECU), fundador de Chocolate Pacari, el mejor chocolate del mundo, participó en el panel de Historias con Éxito.

El nicaragüense Marcos Lacayo Bosche, fue elegido como el mejor emprendedor del año, con su proyecto Estación Vital.

¡Me gusta!
Publicidad