Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Inscríbete GRATIS en la Guía de Emprendedores Creativos

diciembre 19, 2018
Historias de emprendimiento
Publicidad

Se denomina emprendedor a aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para iniciarla. De hecho, en la etimología de la palabra se encuentra la voz latina prendĕre que significa literalmente tomar.

Es habitual emplear este término para designar a una persona que crea una empresa o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa.

¿Qué es ser un emprendedor creativo? Un emprendedor creativo es aquél que halla las oportunidades que otros no encuentran y que crea las propias aunque halle las existentes. Aprende cuando no puede, investiga cuando no sabe y cree que puede cuando no puede. 

Talento y creatividad son los principales recursos de las industrias que practican la Economía Naranja, una tendencia en el ámbito económico mundial que promueve el uso del capital intelectual para el desarrollo y que está al alza en América Latina, que se afianza como “región naranja”.

INSCRÍBETE GRATIS EN LA GUÍA DEL EMPRENDEDOR CREATIVO EN EL PAÍS DE LOS JÓVENES

Qué es la Guía de Emprendedores?

En El País de los Jóvenes creemos en el talento del emprendedor y nuestro objetivo es apoyarlo para que se den a conocer aún más, es por ello que creamos esta guía digital gratuita donde encontraras emprendedores que tienen entre ellos como factor común el uso de la creatividad, innovación , tecnología, valores y grandes sueños que son plasmados en sus productos y servicio para sumar de manera positiva en el desarrollo económico de sus países.

Los pasos son muy sencillos:

  1. Ingresa aquí en esta imagen para llenar el formulario

2. Llena el formulario con todos tus datos.

3. Ingresa tu foto o la foto de tu emprendimiento, además de tu página web o fan page para que  conozcan tu emprendimiento. 

4. Con esta guía podemos conocer a más emprendedores de varios países y dar a conocer sus servicios, experiencias y tener grandes oportunidades que más personas sepan de los emprendedores creativos en El País de los Jóvenes.

5. También podemos incluir en tu perfil una entrevistas en video para que cuentes como iniciaste y qué es lo que estas haciendo con tu emprendimiento. Para ello nos tienes que contactar y con gusto hacemos el video de tu entrevista completamente Gratis. Escríbenos: habitantes@elpaisdelosjovenes.com

Publicidad