Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

INTECAP cumple 15 años de reconocer el trabajo empresarial

noviembre 30, 2018
Empresas
Publicidad

El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi es un reconocimiento al trabajo de las empresas y entregado por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP-.

Este 2018 se cumplen 15 años de reconocer la labor de los empresarios guatemaltecos que se esfuerzan día a día por brindar al pais productos o servicios de calidad así como la dedicación, responsabilidad, innovación y mejoras contínuas en todos los aspectos de la empresa.

Este año son 12 los nominados a este prestigioso reconocimiento: Oreplast, S.A., Biotrash, The Atitlan Tea & Company, S.A., Ingenio La Unión, Ingenio Magdalena, NINOSHKA, S.A., La Paleta, Grupo Solid, Aseguradora Confío,S.A. Qualicons,S.A., Samboro S.A. Su Desarrollos y Grupo Startex.

La Licenciada María Renée Cruz, Jefe del Departamento de Mercadeo y Comunicación de INTECAP, comentó:

“Las empresas nominadas son aquellas que a través de : imagen, trayectoria, intervención, en su mercado objetivo han demostrado con sus acciones un enfoque de productividad y competitividad en este año”

Ricardo Castillo Sinibaldi felicitó a las empresas nominadas y aseguró que es difícil escoger a una de ellas pues todas han demostrado ser dignas del galardón.

 

¡Me gusta!
Publicidad