Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Ivana Batchelor, ‘Miss Grand Guatemala’, compite por la corona

marzo 23, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Miss Grand Guatemala

Ivana Batchelor está representando a Guatemala en la competencia internacional Miss Grand International. A partir del pasado lunes 15 de marzo, la guatemalteca inició sus actividades programadas en Tailandia.

La joven guatemalteca tiene 20 años de edad y es originaria del departamento de Quetzaltenango. Batchelor es estudiante de Ciencias de la Comunicación y trabaja como traductora jurada. Asimismo tiene distintas pasiones como tocar el piano, tomar fotografías y bailar flamenco. 

Foto vía Miss Grand Guatemala

Batchelor menciona que una de las cosas que más la inspiran es la cultura, el arte y las tradiciones de Guatemala, algo que quiere promocionar durante su travesía en Miss Grand International. Fueron sus padres quienes le enseñaron a respetar la educación y la cultura. 

Para la joven, un acto de bondad puede mejorar el día de los demás y ayudarlos a enfrentarse a lo que sea. 

Foto vía Miss Grand Guatemala

La guatemalteca fue nombrada “Miss Grand Guatemala” el año pasado y desde entonces ha tomado la responsabilidad de representar a Guatemala en la competencia Miss Grand International. 

Foto vía Miss Grand Guatemala

Entre los eventos más esperados es cuando luzca el traje típico “Xecul Occidental” en el escenario el próximo 24 de marzo. El diseño del traje fue inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul de Totonicapán. Asimismo, la competencia preliminar será el 25 de marzo. 

Foto vía Miss Grand Guatemala

El próximo 27 de marzo a las 20 horas GT sabremos quién se llevará la corona y será nombrada como Miss Grand International 2021. 

La guatemalteca está cumpliendo su sueño al participar en el certamen internacional y representar a Guatemala. 

Conoce a Ivana Batchelor, ‘Miss Grand Guatemala’

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad