Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Ivana Batchelor quedó como segunda finalista en Miss Grand International

marzo 27, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía  Miss Grand Guatemala

Ivana Batchelor representó a Guatemala en el certamen internacional Miss Grand International. Este sábado 27 de marzo, la guatemalteca hizo historia al quedar como la segunda finalista del certamen.

Foto vía Miss Grand International 

La joven originaria de Quetzaltenango logró posicionarse en el segundo lugar de Miss Grand International, tras sorprender al público con su impresionante participación en el certamen. Entre sus destacables presentaciones se encuentra la pasarela del traje típico. 

Foto vía Miss Grand International Foto vía Miss Grand International 

El pasado 24 de marzo, Batchelor lució el traje típico “Xecul Occidental” y ganó el reconocimiento ‘Mejor Traje Típico’ El diseño del traje fue inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul de Totonicapán. Fue creado por César Alejandro Portillo. 

La ganadora del concurso fue Miss Grand Estados Unidos, seguido de Miss Grand Filipinas, Miss Grand Guatemala. Miss Grand Indonesia y Miss Grand Brasil. Esta es la primera vez en la historia de una concursante de Guatemala queda como segunda finalista de Miss Grand International. 

Foto vía Miss Grand International 

Mira la final de Miss Grand International 

Conoce a Ivana Batchelor, ‘Miss Grand Guatemala’

Ivana Batchelor tiene 20 años de edad y es originaria del departamento de Quetzaltenango. Batchelor es estudiante de Ciencias de la Comunicación y trabaja como traductora jurada. Asimismo tiene distintas pasiones como tocar el piano, tomar fotografías y bailar flamenco. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad