Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

J Balvin es oficialmente el artista más visto en YouTube

agosto 22, 2019
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada America TV

J Bavin ha llenado al mundo con su música. No hay lugar en donde su música no suena y probablemente no existen artistas de reggeaton que no quieran hacer una canción con él. El cantante colombiano ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna e incluso DJ Snake y Selena Gómez. 

J Balvin vía Instagram

Hace poco J Balvin dio a conocer que por sexta semana consecutiva es el artista más visto en YouTube. No podemos decir que esto es una gran sorpresa, el artista ha alcanzado resultados impresionantes en otras plataformas como Spotify y Deezer. 

J Blavin vía Culto

El total de vistas en el canal de YouTube de J Balvin  es de 1.26 billones reproducciones. El artista publicó la noticia en Instagram con este texto: “Artista más visto en YouTube”.

Es impresionante como un cantante latinoamericano ha alcanzado un reconocimiento mundial tan grande, pero no podemos decir que es la primera vez. Jennifer López, Selena Quintanilla, Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias son ejemplos de artistas latinos con éxito internacional. 

Sea como sea, es increíble conocer qué el artista más visto, buscado y escuchado en la actualidad es un artista latinoamericano. ¡J Balvin todavía tiene mucho por ofrecer en su carrera artística y, al parecer, es amado por el mundo entero!

¡Me gusta!
Publicidad