Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

J Balvin rinde tributo al reggaeton en una canción

noviembre 26, 2018
Entretenimiento Música, 
Publicidad

Reggaeton es el nombre de la nueva canción de J Balvin, la cual homenajea a este género y a quienes iniciaron este movimiento.

¿Qué motivó a J Balvin a crear esta producción?

J Balvin es uno de los reggaetoneros más importantes de la historia, pero está consciente que el éxito de dicho género no hubiera sido posible sin el aporte que más artistas urbanos le han dado a la escena. Entre ellos: Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, entro otros.

Por toda esa importancia que tienen cada uno de ellos, J Balvin decidió homenajearlos en una canción. Con ritmo urbano y una letra que nos muestra la trayectoria del género, J Balvin pone a bailar a todos los seguidores del reggaeton.

Raggaeton ha logrado miles de visitas en Youtube, lo que lo convierte en uno de los sencillos más escuchados del artista. Aunque esta canción llegó al corazón y recuerdos de todos los seguidores del género, se esperan más homenajes de este tipo, que puedan darle a la música urbana ese espacio importante.

Es importante recordar que J Balvin obtuvo el trofeo a Mejor Álbum de Música Urbana en los premios Grammy Latino 2018. y su discurso fue una de las partes más importantes de su papel dentro de dicha premiación.

“Quiero compartir este Grammy junto a mis colegas, toda la gente del género urbano que están nominados. A todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminados, pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento. El reggaetón ha salvado vidas, el reggaetón ha motivado que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos”

Si aún no has visto el video, te lo dejamos abajo. ¡Que lo disfrutes!

 

 

 

¡Me gusta!
Publicidad