Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Jacquelin Anavisca: “A través del baile puedo expresar lo que tengo en mi corazón”

septiembre 06, 2019
Historias de jóvenes
Publicidad

El arte y la inspiración son mejores amigos. No podría haber arte sin inspiración y la inspiración no serviría de nada si no se pudiera expresar artísticamente. Muchas veces somos inspirados por personas que “riegan” nuestros sueños  con motivación para que estos crezcan y florezcan. En el caso de Jacquelin Anavisca, fue su padre quien la inspiró a bailar.

“Siempre le gustaba que me metiera a actividades diferentes”, explicó Jacquelin a El País de los Jóvenes. Ahora, gracias al incentivo de su padre, la joven de 15 años ha destacado en el baile, pero lo más importante es que hace lo que ama. 

Jacquelin Anavisca vía El País de los Jóvenes

“[Bailar] me gusta mucho porque me puedo expresar con la música y muchas veces, si estoy pasando por algo, a través del baile puedo expresar lo que tengo en mi corazón”.  

Ganó la categoría de baile de la Gran Final del Tour Chiky 2019  y demostró su esfuerzo, talento, dedicación y, sobre todo, que ama bailar. “Cuando gané yo me puse a llorar por la emoción”, comentó la joven bailarina. 

Jacquelin Anavisca en la Gran Final Chiky Tour vía Jacquelin Anavisca

“Muchas veces nos da pena expresarnos, hacer lo que realmente nos gusta, pero yo los quiero motivar a que siempre sigan sus sueños y luchar por lo que realmente les importa, sin importar el ‘qué dirán’ “.

Jacquelin continúa luchando por su sueño de ser una bailarina profesional y demuestra que lo más importante es el amor y la pasión. “Quiero seguir superándome. No quedarme solo con lo que hice ahorita, sino que seguir avanzando y tener más objetivos a largo plazo”, mencionó.

Mira la entrevista completa de Jacquelin aquí

¡Me gusta!
Publicidad