Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

James Cameron está de vuelta con: Alita, Battle Angel

enero 15, 2019
Pásala bien TV y Cine, 
Publicidad

En el siglo 26 hay mundos por encima de mundos.El MUNDO INFERIOR  consiste en la población sobreviviente en la superficie de la Tierra.

300 años después de LA CAÍDA, una guerra interplanetaria que terminó cuando ambos mundos combatientes fueron devastados por las armas  de plagas del otro. 

La mayoría de los sobrevivientes en la Tierra se dirigieron a IRON CITY (Cuidad de Hierro), que se agacha a la sombra de la última de las grandes Ciudades del Cielo, ZALEM.

Zalem, flotando dos kilómetros sobre Iron City, se convirtió en un faro de esperanza para la raza humana en aquellos primeros días después de LA CAIDA.

Los habitantes de Zalem se salvaron de la plaga al cortar explosivamente la columna del elevador que conecta a Zalem con el suelo, aislándose biológicamente para siempre.

Y desde ese día, nadie desde el suelo pudo subir. Y así, Zalem se convirtió en una especie de tierra prometida, fuera del alcance de los ciudadanos pobres y oprimidos del mundo inferior.

Zalem gobierna el Mundo Inferior, exigiendo tributo en forma de alimentos y productos manufacturados. Iron City es la fábrica de Zalem. 

Pero toda historia tienen un héroe, bien, en este caso es una heroína, Alita, una chica que despierta en un mundo que no reconoce.

Alita es un cyborg en cuya caparazón se encuentra el corazón y espíritu de una chica con pasado por descubrir. 

¡Me gusta!
Publicidad