Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Javier Estuardo hace lo que más le gusta a través de TikTok: hacer reír a los demás

julio 30, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

En una era en la que podemos compartir nuestra opinión en cuestión de segundos, también podemos lastimar o alegrar a los demás igual de rápido. Lastimosamente, muchas personas optan por utilizar las redes sociales como una “plataforma de odio”. Es por eso que los jóvenes como Javier Estuardo, un joven guatemalteco que comparte contenido positivo a través de TikTok, destacan en las redes. 

Javier Estuardo abrió su cuenta de TikTok cuando esta plataforma todavía se llamaba “Musical.ly” con la intención de alegrar y divertir a los demás con su comedia. 

“Desde siempre me ha gustado hacer reír a las personas; comencé con la aplicación cuando todavía se llamaba ‘Musical.ly’ “, relató a El País de los Jóvenes. 

A través de su cuenta de TikTok, el guatemalteco comparte videos divertidos con los cuales muchos jóvenes se puede relacionar, como situaciones en la escuela, con tu pareja, en la universidad o con tus padres. 

“En mi cuenta de TikTok me gusta hacer de todo, desde bailes hasta comedia. Últimamente me estoy centrando en comedia que es lo que a la gente últimamente le gusta”, contó Javier. 

@javierestuardo

No he tenido ninguna ex pero eso pasaría. Ig/ JavierEstuardo ##guatemala

♬ happily ever after – thatmintpod

Javier mencionó que ha tenido una experiencia increíble en esta red social porque ha conocido a nuevas personas y ha hecho reír a los usuarios con su contenido, algo que describe como una de “las mejores sensaciones del mundo”. 

“Son demasiadas cosas [las que me gustan de TikTok], pero resaltaría el cómo uno puede conectar con muchas personas y que muchas de ellas se sientan identificados con mi contenido”, expresó.

@javierestuardo

Cosas que pasan 😂 ig/ JavierEstuardo ##comedia ##guatemala

♬ sonido original – tavito04

El joven guatemalteco incita a todas las personas que quieran crear contenido a seguir luchando por sus metas y que sean pacientes:

“Puede sonar muy repetitivo pero que sigan luchando, que sepan que no hay sueños imposibles sino soñadores impacientes. Y también que tengan fijas sus metas, que ninguna otra persona los haga sentir que lo que están haciendo no vale la pena.”

Javier Estuardo

Sigue a Javier Estuardo en TikTok e Instagram

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad