Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Javier Marquez, el Tiktoker mexicano que te hará reír con sus personajes, amigos y ocurrencias

julio 07, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

TikTok es la red social perfecta para explotar la creatividad y brindarle a las personas contenido positivo y divertido. Es por esto que Javier Marquez, un joven mexicano, ama crear videos en esta plataforma y alegrar a los usuarios con sus divertidos personajes, amigos y ocurrencias. 

Se podría decir que Javier Marquez es un verdadero fanático de TikTok. Antes del “boom” que esta red social tuvo en 2020, él ya estaba creado contenido junto a su mejor amigo, incluso antes de que la aplicación cambiara su nombre original: Musical.ly

“Yo conocí la aplicación por mi mejor amigo, pasando la Navidad de hace dos años. Me metí a la aplicación y unos meses después se convirtió en TikTok y empecé a hacer videos de comedia”, relató Javier a El País de los Jóvenes. 

“A la gente le gustó muchísimo y yo me enamoré de la aplicación. [Mientras] TikTok no se detenga yo no me detendré, junto a ellos, agregó. 

Foto vía @javier_marquez / TikTok

Chistes que hagan reír a la gente y los haga felices

En la cuenta de TikTok de Javier podrás encontrar videos de comedia, que él mismo define como sana, y que tiene como propósito alegrar y divertir a los demás.

“Hago mucho contenido variado, pero el que más disfruto hacer es comedia; sana, sin groserías, sin ser nociva para nadie. Chistes simples que hagan reír a la gente y hacerlos felices”, explicó Javier. 

@javier_marquez

Es nuestra casa solo cuando hay que limpiar 😂 ##copacomedia ##tiktokrace

♬ sonido original – javier_marquez

“Amo a TikTok y creo que eso se nota”

Definitivamente, se nota Javier es un verdadero fanático de esta red social. El mexicano mencionó que, desde su perspectiva, TikTok es una excelente aplicación para crear contenido porque ofrece diversas herramientas sencillas que te permite producir videos bastante creativos y llegar a muchas personas. 

“Mi experiencia [en TikTok] ha sido muy buena y creo que eso se nota; muchas veces uso collares, cubre bocas, pañuelos y muchas cosas de TikTok. ¡Me encanta esta aplicación!”, expresó Javier. 

“Además me gusta que tenga normas de la comunidad que siempre se respetan y lleven al creador a hacer un buen contenido y no cualquier cosa”, agregó. 

@javier_marquez

Nuestros pensamientos son un enigma 🤯🤣 qué pasa si piso la raya? ##copacomedia @soyanasaucedo ##tiktokrace

♬ sonido original – javier_marquez

Javier invita a todas las personas que desean crear contenido en TikTok a atreverse y nunca detenerse:

“Háganlo, arriésguense y nunca se detengan porque todos en redes sociales llegamos a un punto en el que decimos: ‘Ya mi contenido no está llegando a nadie’, pero creanme que en algún momento ese momento va a llegar. 

Necesitas ser constante, nunca te rindas y échale muchas ganas.”

Javier Marquez

Sigue a Javier Marquez en TikTok, Instagram y YouTube

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad