Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Jennifer Aniston manda importante mensaje sobre el uso de mascarilla

julio 02, 2020
A que no sabías
Publicidad

Durante los últimos meses hemos sido testigos de muchos cambios radicales en la sociedad, la economía, la salud y muchas otras áreas. La pandemia del coronavirus, COVID-19, ha causado la muerte de varias personas en todo el mundo y ha puesto en riesgo la vida de millones de individuos. Lo que nos queda es seguir las medidas preventivas, como el uso de la mascarilla. 

Lastimosamente, existen personas que aún creen que el coronavirus “no existe” o que la mascarilla es “innecesaria”. Por ello, la actriz Jennifer Aniston les mandó un mensaje, a través de Instagram, a todos los individuos que están poniendo en riesgo la salud y seguridad de los demás al no usar mascarilla. 

Foto vía Jennifer Aniston /  Instagram

La actriz estadounidense, mejor conocida por el personaje de Rachel en la serie “Friends”, publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: 

“Entiendo que las mascarillas son feas e incómodas. Pero ¿no creen que es peor que los negocios se estén cerrando… se estén perdiendo trabajos y que los trabajadores de la salud estén llegando al cansancio absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente.

Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que podemos hacer esto. Pero aún así, hay muchas personas en nuestro país que se  niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse a salvo. La gente parece preocupada por la “pérdida de sus recompensas” al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de las vidas de las personas y esto no debería de ser un debate.

Foto vía Jennifer Aniston /  Instagram

Aniston ha estado promocionando la importancia del uso de mascarilla durante la pandemia del COVID-19 a través de sus redes sociales. Además, está compartiendo contenido educativo para reforzar esta medida preventiva. 

“Si te importa la vida humana, por favor solo usa una máscara y toma el coraje de alentar a los que te rodean a hacer lo mismo.”

Recuerda usar mascarilla, lavarte las manos frecuentemente, mantener tu distancia, salir solo si es necesario, no visitar a tus seres queridos y seguir todas las medidas establecidas por las autoridades. ¡Juntos podremos superar esta difícil etapa!

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad