Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Jerry Di: “Era la música o nada”

noviembre 22, 2019
Pásala bien
Publicidad

Han pasado dos años desde su primer lanzamiento como solista y Jerry Di ya está colaborando con grandes artistas del reggaetón. El cantante y compositor venezolano aún no logra asimilar todo el éxito que ha tenido con su reciente sencillo “Verano en París” y confesó que sabía que iba a ser una canción muy importante para su carrera. 

Jerry Di vía Facebook Jerry Di

La carrera musical de Jerry Di comenzó en dos grupos venezolanos con mucho alcance a nivel nacional: Calle Ciega y Dakota. Luego pasó de estar frente al público, a trabajar “detrás de escenas” como compositor para varios artistas, como La Melodía Perfecta, Tonny Boom, Los Reyes y Chris & Tato. 

“Ha sido un viaje de 10 años de lucha constante”

En el 2017 se lanzó oficialmente como solista con su sencillo “Culito nuevo”. Nacho, el famoso cantante de reggaetón se fijó en él y desde entonces le ha abierto bastantes puertas, pero el camino no ha sido fácil. 

Jerry Di y Nacho vía Instagram Jerry Di

Cuando El País de los Jóvenes le preguntó si alguna vez sobrestimaron su sueño, el cantante contestó: “Mi familia. Tuve que luchar contra eso durante muchísimos años. Mi mamá me decía que por qué no trabajaba en alguna cosa que me generara dinero”

Pero para Jerry Di no existía otra opción, “era la música o nada”

“Me cuesta mucho asimilar todo lo que ha pasado”

Desde el lanzamiento de “Verano en París”, Jerry Di ha obtenido reconocimiento mundial. El artista reveló que su canción llegó hasta Rusia. “Yo sabía que iba a ser algo muy importante porque fue la primera oportunidad que tuve de trabajar a nivel latino”, confesó. 

Jerry Di en París vía Facebook Jerry Di

“Verano en París” ha sido tan exitosa que recientemente Jerry Di realizó un remix con Lyanno, Noriel, Zion y Lenox . “Fue increíble [trabajar con ellos], son muy importantes en el mundo de la música. Me cuesta asimilar todo lo que está pasando”, describió a El País de los Jóvenes.

“Tengan la voluntad de emprender”

Para Jerry Di la clave del éxito es la paciencia y la constancia, pero sobre todo el deseo de alcanzar tu sueño.

“Tengan la voluntad de emprender en cualquier cosa, no solo la música. Sin trabajo duro no va a pasar absolutamente nada”, mencionó. 

Escucha la entrevista completa con Jerry Di 

Escucha ‘Verano en París Remix- Jerry Di, Zion & Lennox, Lyanno

¡Me gusta!
Publicidad