Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

JLO interpreta a Maya en “Jefa por accidente”

enero 13, 2019
TV y Cine
Publicidad

Jennifer López se ha caracterizado por entregarnos películas de corte romántico que nos lleva un poco en la historia de toda “Cenicienta” en la vida actual. 

“Jefa por accidente”  se trata sobre Maya Davilla (Jennifer Lopez), quien trabaja hace más de 15 años en un supermercado local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario.

El título original del film es Second Act, que habla sobre las segundas oportunidades. La protagonista es una mujer mayor de cuarenta años , que a pesar de no contar con estudios en gerencia y marketing, la experiencia y las habilidades que posee la convierte en una persona competitiva y capaz de conseguir el éxito. El problema es que el mercado laboral es muy exigente en cuanto a la preparación académica, por lo que le impide a Maya conseguir el trabajo soñado. Tras un par de modificaciones a su currículum, consigue un empleo en una gran empresa.

Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Si te gustan las películas con toque romántico, de sueños logrados y por supuesto te gusta Jennifer López, esta es la oportunidad de ir al cine. 

¡Me gusta!
Publicidad