Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

José Raúl, un guerrero que necesita tu ayuda

agosto 01, 2019
Historias de FE
Publicidad

Aquellos que conocen a José Raúl  López Peña le llaman guerrero por su fuerza y por su lucha contínua por vivir. Es inimaginable que un joven de 18 años tenga una enfermedad que lo obligue a descuidar sus estudios y que le impida realizar actividades recreativas y pasar tiempo con su familia y amigos. 

A José Raúl le gusta hacer marcha y participó en muchos desfiles.

A pesar de su estado de salud este joven continúa inspirando a muchos por su valentía y, sobre todo, por su fe. Tras haber sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático, José Raúl ha tenido que someterse a varias sesiones de quimioterapia. 

Los gastos del tratamiento son muy costosos. El joven vive únicamente con su abuela, quién lo crió a él y a sus dos hermanos. De ella han dependido todos gastos médicos y se le hace imposible cubrir todo el tratamiento que José Raúl necesita. 

¿Cómo puedes ayudar?

El Colegio Católico San Pablo, al que asistió José Raúl, se ha unido a la lucha del joven y buscan apoyarlo realizando distintas actividades para reunir fondos. 

Se recaudarán fondos a través de la venta de las entradas del show “El día que Teco temió” que se llevará a cabo este domingo 4 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro Don Juan (7 calle.  Av.7-37. Zona 1). 

El costo de las entradas es de Q100 y puedes obtenerlas contactando a la página de Facebook: SOY DEL SAN PABLO o llamando a los siguientes números:

Water González: 3404 – 7022

Ramón Recinos: 5517 – 6435

Pedro José Zamora: 3015 – 4323

Si deseas realizar un aporte puedes realizar un depósito a la cuenta de la abuela de José Raúl López Peña

Cuenta monetaria Banco Industrial a nombre de María de los Ángeles Monzón Roldán de López. Número de cuenta: 002-012455-8

 

¡Me gusta!
Publicidad