Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

“José Zoel que no se acabe tu voz”, lee una sencilla oración que con fe se pide por su vida.

noviembre 17, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

Hace algunos días el joven cantante guatemalteco originario de Guastatoya,  El Progreso fue a una presentación en Zacapa y desapareció.

José Zoel Cruz, cantante del género regional mexicano, despareció el pasado 12 de noviembre luego de una presentación musical que tuvo en el interior del país, específicamente en Zacapa. Esa noche cuentan que hombres desconocidos lo sacaron de ese lugar, se desconoce las razones  y desde esa fecha la familia no saben de él  y por ello su familiares así como amigos solicitan ayuda para localizarlo.

Mucha gente está pidiendo el apoyo a las autoridades para localizarlo, mientras su familia, amigos y cientos de personas de unieron en una caminata y oraciones por su aparición.

Desde México alzó la voz Diana Golden la actriz colombiana radicada desde hace mucho tiempo nacionalizada mexicana, indicó su apoyo a José Zoel e informó a varios medios de ese país que es su sobrino político y necesitaba que se diera a conocer esa situación por la que está atravezando el joven cantante. 

Una oración por JOSÉ ZOEL y toda personas desaparecida.

Dios,  José Zoel se encuentra desaparecido,  te pedimos  que ayudes a su familia a encontrarlo. Son muchos los días de angustia y no se tiene noticias de él, todos sus seres queridos y amigos  están sumamente preocupados por su bienestar. Te ruego que acompañes a José Zoel  para que nada malo le suceda ni nadie le haga daño. Tu misericordia es grande, compadécete de él y permítele volver a su hogar. Toca el corazón de esas personas que lo privaron de su libertas que en su libre albedrío tomaron esa decisión.

Que tu guía y tu amparo siempre estén presentes para que este joven pueda retornar sano y salvo a su hogar. Por favor, nunca lo desampares y envíale al Espíritu Santo para que lo infunda con toda la sabiduría y la esperanza. Solo en Ti podemos confiar para encontrarlo así como a toda persona que esté desparecida, porque eres todo poderoso y sé que de tu mano, las cosas se solucionarán de la mejor forma posible.  Amén


¡Me gusta!
Publicidad