Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven brasileño ayuda a los perros callejeros con su emprendimiento

Publicidad

Wallace, conocido como Pala-pala, es un joven de Río de Janeiro que emprendió a favor de los perros callejeros. Lo mejor de todo es que no solo ha ayudado a muchos canes, sino que también ha promovido el uso de bolsas sostenibles en su ciudad. 

El estudiante brasileño se percató de la cantidad de perros callejeros en Río de Janeiro y por ello decidió crear y vender unas bolsas sostenibles a base de las bolsas de comida para perro. 

Foto vía Wallace

Todo surgió con un proyecto en el cual aprendió el proceso de “darle una nueva vida a las bolsas”. Luego creó su proyecto llamado Sostenibilidad, el cual recauda fondos a través de la venta de sus bolsas.

“El acto de tomar algo que ya no está en uso y darle una segunda vida y una nueva función. Al hacerlo, el producto terminado a menudo se vuelve más práctico, valioso y hermoso de lo que era antes”, describió su emprendimiento Wallace a Nation.

Foto vía Wallace

Con el dinero que Wallace recauda compra comida y medicinas para perros. Además, Wallace realiza distintas actividades caritativas  que promueven la adopción y la ayuda hacia los perros, en Bangu y Padre. 

Publicidad