Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven construyó 100 escritorios y los donó todos a estudiantes afectados por el COVID-19

noviembre 09, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Desks for Distance

Luego de percatarse que muchos estudiantes de escasos recursos no podía recibir sus clases en línea en un escritorio adecuado, el estadounidense Colby Samide utilizó su talento para ayudarlos. 

Foto vía Desks for Distance

Colby, quien cursa el primer año de secundaria en Purcellville, Virginia, descubrió que es muy bueno en la carpintería y todos los días realiza increíbles piezas en madera. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, el joven decidió invertir parte de su tiempo en una noble causa. 

Foto vía Desks for Distance

Cuando Colby comenzó a estudiar en su casa y se dio cuenta que necesitaba un escritorio más cómodo para poder colocar su computadora y estudiar, se dio cuenta que muchos estudiantes se encuentran en la misma situación, pero no cuentan con los recursos para comprar uno nuevo.

A través de su página en Facebook Desks for Distance, Colby anunció su nuevo proyecto de carpintería. El joven comenzó a construir muebles de madera y realizó un donativo de 100 escritorios a estudiantes de escasos recursos. 

Foto vía Desks for Distance

El acto de bondad de Coby ha sido reconocido por muchos medios de comunicación y centros educativos de Virginia. Asimismo, los padres de los niños y jóvenes beneficiados le han agradecido por su gentileza.

Colby continuará realizando más donativos y ayudando a más estudiantes que han sido afectados por la pandemia del COVID-19. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad