Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven pedalea 36 kilómetros diarios para que su esposa pueda ir al trabajo

enero 13, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

Alan Xavier de Belém, Brasil, no tiene las condiciones económicas para comprar un vehículo, sin embargo se esfuerza todos los días para que sus esposa pueda transportarse hacia el trabajo: la lleva en bicicleta todos los días. 

Carla Rovenecompartió el esfuerzo de su esposo a través de las redes sociales, pues está sumamente orgullosa de él. Todos los días Alan pedalea 18 kilómetros para dejarla al trabajo y otros 18 para recogerla. 

“Me llamaron tonta por no haberme casado con un hombre rico, realmente no tiene auto ni motocicleta. Sólo pudimos comprar una bicicleta”, compartió Carla.

La joven trabaja en un restaurante y todos los días cuando termina su jornada a las 2:00 a.m. su esposo la está esperando afuera para llevarla a salvo a casa. 

“Yo trabajo hasta el final del amanecer y estoy muerta de cansancio, pero sé que alguien afuera me espera para llevarme a casa. ¡Alguien que cruza las fronteras de Ananindeua hacia el centro de Belém porque no tiene coche para que yo pueda regresar a casa!”, mencionó Carla.

La pareja tiene dos hijos, uno de 4 años y otro de 1 año. Cuando Alan quedo desempleado, la familia se enfrentó a distintos retos como la movilización, pero lograron encontrar una solución. 

Gracias a que la historia de la pareja se hizo viral en las redes sociales, una dentista en Amapá creó un grupo en WhatsApp con varios amigos para recaudar fondos y comprarle una motocicleta nueva a Alan y Carla. 

“Mi esposo sacará una licencia de motocicleta, esto nos hará la vida mucho más fácil. Nos acortará el tiempo de viaje”, expresó Carla.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad