Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven salva el negocio de su padre con un ‘tuit’

septiembre 23, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Muchos negocios se han visto afectados por la crisis económica causada por la pandemia del COVID-19 y el negocio de tacos de Eleazar Aviles no fue la excepción. Este hombre de Humblre, Texas, estaba a punto de abandonar su puesto, pero sin imaginárselo su hija le abrió paso a una nueva oportunidad. 

Triste por la situación de su padre, Giselle Aviles compartió la historia de Eleazar a través de Twitter con el propósito solicitarle apoyo a los usuarios. 

“¡Hey, Twitter! Normalmente no haría esto, pero el puesto de tacos de mi papá está batallando, hoy solo vendió 6 dólares. Si pudieran retuitear, ¡lo apreciaría bastante!”,  publicó Giselle.

Las palabras de la joven y su intención conmovió a la comunidad de esta red social. En tan solo unas horas su tuit se volvió viral y varias personas llegaron al negocio de Eleazar para comprar sus ricos tacos. 

Gracias a la publicación de la joven y bondad de las personas, Eleazar está logrando sostener su negocio durante esta difícil etapa y proveer para su familia. 

Esto nos demuestra que lo mejor que podemos hacer con las redes sociales es utilizarlas como una herramienta para esparcir bondad, unidad, positivismo y apoyo. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad