Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven se rapa la cabeza para apoyar a su novia con alopecia

agosto 05, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Los seres humanos expresamos quienes somos a través de nuestro cabello, especialmente las mujeres. Algunos creen que el estar triste por perder el cabello es algo “superficial”, pero realmente forma parte de nuestra identidad. Claro está que hay casos en donde no queda más que aceptarlo, pero esto no reduce su impacto emocional.

Es por eso que el gesto que Damien tuvo con su novia francesa, Eva Barilaro, quien tiene alopecia, fue realmente conmovedor. Esta enfermedad causa parches redondos de pérdida del cabello o calvicie total. Asimismo, se cree que es una afección autoinmune que destruye por error los folículos pilosos sanos. 

Foto vía Eva Barilaro / Instagram

Por su padecimiento, Eva debía raparse la cabeza y le pidió a Damien que la ayudara. Lo que no se esperaba era que él se rapara la cabeza junto a ella para apoyarla. 

Foto vía Eva Barilaro / TikTok
Foto vía Eva Barilaro / TikTok

El acto de amor de este joven se hizo viral luego de que compartieran el video en TikTok. En él se puede ver como la joven francesa rompe en llanto al ver que su novio se estaba rasurando la cabeza. 

@eva_barilaro

After months growing my ##hair for the first time in 10 years I had to ask my ##boyfriend to ##shave my ##head again… first time was my granddad.

♬ Just the Way You Are – Boyce Avenue

El video se ha compartido más de 14.6 millones de veces en TikTok, pero también ha llegado a otras redes sociales en donde los usuarios han admirado el gesto de este joven. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad