Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven sorprende a su hermano menor con disfraces divertidos después de la escuela

abril 19, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía The Bus Brothers

Cuando Max Tingle, un adolescente de 14 años de Louisiana, llegaba de la escuela todos los días antes de la pandemia, sabía que su hermano mayor Noah estaría recibiéndolo vestido con algún disfraz divertido. Esto se volvió como una especie de tradición en el 2019 y ahora son conocidos como “The Bus Brothers” o “Los hermanos del autobús”

Esta divertida tradición inició cuando Max tenía 12 años y Noah estaba en su último año de secundaria. Luego de que Max regresó de su primer día del año escolar, Noah lo recibió disfrazado de Santa Claus. Comprensiblemente, Max se avergonzó mientras bajaba del autobús. 

Foto vía The Bus Brothers

Desde ese entonces, Noah recibía a su hermano con un disfraz diferente todos los durante meses. 

Foto vía The Bus Brothers

El joven comenzó a grabar la llegada del autobús de Max y publicó los videos en las redes sociales, creando la página: The Bus Brothers. Su primer video se hizo viral y las personas empezaron a donarle disfraces para que pudiera continuar con su tradición. 

Al principio, Max pensó que era vergonzoso que su hermano lo recibiera así, pero le expresó a CBS News que ahora piensa que es “cool”

Actualmente, Max se encuentra en clases virtuales por la pandemia del COVID-19 y Noah se encuentra estudiando en la Universidad Louisiana State. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad