Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven sudafricana construye su propia casa totalmente sola

agosto 31, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Existen personas que utilizan las adversidades como combustible y una vez se empeñan a hacerles frente, no hay quién las pare. Este es el caso de una joven sudafricana que decidió demostrarle al mundo de lo que es capaz y así poder encontrar una mejor oportunidad de empleo. 

Foto vía Zamanzini Philisiwe / Facebook

Zamanzini Philisiwe tiene 25 años y es originaria de Pietermaritzburgo, una importante ciudad sudafricana. Desde que sus padres se jubilaron, la joven vivía de los recursos monetarios de su tía, pero cuando falleció tuvo que buscar qué hacía para salir adelante.

Cuando su tía aún vivía, Zamanzini ingresó a la universidad Umgungundlovu TVET College para estudiar ingeniería civil. Lamentablemente la pérdida de su tía implicaba que la joven dejara de estudiar en su tercer año de universidad. Además tenía pagar parte de la cuota que debía. 

Foto vía Zamanzini Philisiwe / Facebook

A Zamanzini se le ocurrió una forma de conseguir empleo en lo que más le gusta y por ello empezó a ahorrar para comprar material del construcción y ampliar su hogar con sus propias manos. 

Foto vía Zamanzini Philisiwe / Facebook

La joven ha compartido el trayecto de su trabajo a través de Facebook para demostrar que es capaz de trabajar como constructora, así como inspirar a todas las personas a seguir luchando por sus sueños. 

Gracias a sus publicaciones su historia se ha vuelto viral y miles de personas la han felicitado por su excelente actitud y por su talento. 

Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad