Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Jóvenes cocinan las hamburguesas más creativas del mundo

Publicidad

Dos jóvenes franceses con un gran apetito desearon saciarlo de la forma más creativa. Thomas y Quentin, ambos diseñadores gráficos, comenzaron a cocinar hamburguesas durante su receso de almuerzo en el trabajo. Esta idea fue evolucionando y se convirtió en una famosa, y única, revista culinaria llamada “Fat & Furious Burger”

“Estábamos tan aburridos de nuestra comida simple en el almuerzo, así que empezamos a cocinar juntos, ” comentaron a Business Insider. “Pronto se convirtió en una especie de ritual; improvisar y experimentar nuevas formas de cocinar una hamburguesa.”

La hamburguesa que los llevó a la fama… y al espacio

Una de sus primeras hamburguesas fue la de Neil Armstrong. “Aunque no era exactamente sabrosa, fue la primera de nuestras hamburguesas que realmente parecía algo diferente y algo que normalmente no comerías”, dijeron. 

Los jóvenes preparan hamburguesas en una hora y media aproximadamente; piensan en una nueva idea, corren al supermercado para comprar todo, cocinan, le toman una foto y se la comen. 

En el 2014 lanzaron su revista “Fast & Furious Burger”, una especie de libro de cocina con Michel Lafon Publishings. Tiene más de 60 recetas creativas y únicas. 

Thomas y Quentin planean asociarse con muchos más restaurantes y revistas mientras continúen imaginando nuevas creaciones. Cuando les preguntan hacia dónde va el proyecto ambos bromean contestando: “Ojalá no a la obesidad.”

Publicidad