Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Juan Carlos Plata es el nuevo entrenador del Deportivo Mixco

marzo 23, 2017
Deportes

Juan Carlos “El Pin” Plata ha sido confirmado como el nuevo director técnico del Deportivo Mixco de la Primera División del fútbol guatemalteco.

“El Pin” estuvo trabajando bastante tiempo como asistente técnico de Walter Claverí mientras estuvo al mando de la selección nacional de Guatemala. Esta experiencia y varias capacitaciones que tiene, llevaron a que fuera seleccionado como técnico de Mixco.

El Deportivo Mixco es un equipo fuerte que llegó a instancias finales en el Torneo Apertura 2016 de la Primera División de Guatemala, pero, en este Clausura 2017, la historia ha sido todo lo contrario.

deportivo-mixco-jc-plata
Foto: Deportivo Mixco/facebook

Los malos resultados los colocan en las últimas posiciones del torneo y con riesgo de descender a la Segunda División. Juan Carlos Plata tendrá una misión muy dura al tratar de salvar y devolverle el alto nivel que tenía la institución “Chicharronera“.

Mixco aún tiene la posibilidad de acceder a la siguiente fase del torneo si logra obtener la mayor cantidad de puntos posibles en los ocho encuentros que le restan al torneo.

¿Podrá “El Pin” Plata salvar a los Chicharroneros?

¡Me gusta!
Publicidad