Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

“Juan Pablo II y la caída del comunismo”, ganadora de dos Emmys, viene a Guatemala

marzo 15, 2019
TV y Cine
Publicidad

“Vosotros sois la sal de la tierra… Vosotros sois la luz del mundo”. (Mt 5, 13-14)

Mensaje de Juan Pablo II para la XVII Jornada Mundial de la Juventud.

Este jueves 21 de marzo se estrenará la película documental: “Juan Pablo II y la caída del comunismo”, que forma parte del movimiento: “Cine con Valores”. La película se basa en el rol que jugó el Papa en la caída del comunismo y la liberación de Europa central y del este. 

Contiene el testimonio de varios líderes culturales, como el biógrafo George Weigel, el historiador polaco Norman Davies, Knight Carl Anderson, el secretario de Juan Pablo II Cardinal Stanislaw Dziwisz, y  Lech Walesa. 

Invitada especial 

La costarricense, Floridith Moraasistirá al evento como invitada especial. Ella recibió un milagro  por Juan Pablo II, el cual fue canonizado por el Papa Francisco, quien firmó un decreto en donde se lo atribuyó como su segundo milagro. 

Mora, se recuperó inexplicablemente  de un aneurisma cerebral el  1 de mayo de 2011, día en el que el Papa Juan Pablo II fue beatificado. Los médicos mandaron un reporte en el que certificaron que no había ninguna explicación científica de su mejoría. 

“Las explicaciones médicas no existen. Yo soy el testimonio de que Dios existe y que él es muy grande. Dios está presente y no me bendijo a mí, bendijo a Costa Rica y al mundo entero.”

Floridith Mora

No te pierdas la oportunidad de ver esta película. Conoce más acerca de la historia del mundo a través de la perspectiva de un hombre que toda su vida defendió la dignidad humana. 

Mira el trailer de “Juan Pablo II y la caída del comunismo”

Si deseas más información sobre este estreno, puedes llamar al:

(502) 5204-3325

(502) 4068-6649

(502) 2234-6021

(502) 5716-7568

¡Me gusta!
Publicidad