Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

KFC ofrece bodas gratis con temática de pollo frito

octubre 01, 2019
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía KFC

No te imaginas cuántas parejas le han solicitado a KFC un menú con su famoso pollo frito para su boda. Por eso la compañía decidió realizar una oferta única y especial para todos los amantes de su pollo frito que quieran celebrar su boda con sus productos. Seis afortunados australianos tendrán la oportunidad de ganarse una boda KFC y casarse antes de mayo del 2020.

KFC Australia, decidió regalarle a seis parejas del país pollo frito, decoraciones, un camión de comida, decoraciones, música y una celebración con temática de KFC.

Foto vía KFC

“KFC Weddings es nuestra respuesta a todas las parejas de las que hemos escuchado que han hecho la pregunta en nuestros restaurantes o que han creado su propia versión de una KFC Wedding. Hemos visto de todo, desde banquetes de KFC hasta ramos de pollo. Y con tanta gente que quiere que seamos parte de su gran día, tuvimos que crear KFC Weddings como un servicio para todas las parejas listas para casarse”, menciona la página web de KFC

Foto vía KFC

Los requisitos para poder aplicar a una boda KFC son: tener 18 años o más, ser australiano y vivir en Australia, estar comprometido y llenar el formulario antes del 18 de octubre. 

Foto vía KFC

Se elegirán a los afortunados el 23 de octubre y las bodas se llevarán acabo desde noviembre del 2019 hasta mayo del 2020. Se llevarán acabo seis bodas con 200 invitados cada una. 

¿Harías una boda con temática de pollo frito? No podemos negar que a todos les gustará la comida y sería una boda diferente y memorable. 

¡Me gusta!
Publicidad