Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Klaus’, una de las mejores películas animadas del año que revive la animación 2D

noviembre 22, 2019
Pásala bien
Publicidad

“Klaus” la nueva película animada de Navidad se estrenó el 15 de noviembre en Netflix y desde entonces todas las críticas han sido positivas. Muchos destacan el impresionante regreso de la animación 2D en pleno siglo XXI, pero también la conmovedora y divertida historia que cuenta. 

Insider describe “Klaus” como “algo especial ” y “una manifestación de la habilidad del director Sergio Pablos, de contar historias”. 

La película cuenta la historia de Jesper, un cartero rebelde (Jason Schwartzman) al que se le ha dado un ultimátum: comenzar una oficina de correos en el Círculo Polar Ártico o quedar aislado de la fortuna de la familia. Cuando está a punto de tirar la toalla, Jesper se hace amigo de un solitario artesano que hace juguetes, Klaus (J.K. Simmons). Su inesperada amistad ayuda a transformar una aldea destruida, devastada por años de luchas internas, mientras la perspectiva egoísta de Jesper comienza a desaparecer.

Sergio Pablos ha dirigido las películas de “Mi Villano Favorito” y “Minions”, pero también trabajó en las películas clásicas de Disney como “Tarzan” y “El Jorobado de Notre Dame”. Tal vez por ello creó una película que sumerge en nostalgia a cualquiera que haya crecido con las películas clásicas 2D de Disney. 

La animación 2D de “Klaus” incluye una avanzada técnica de luz que le da profundidad a cada cuadro. Pablos informó a Insider que algunos elementos de la película, como los copos de nieve, fueron pintados a mano. 

¡Reúnete con tus amigos y tu familia y mira la increíble historia de “Klaus”, una de las mejores películas de Navidad de este año! 

Mira el trailer de ‘Klaus’

¡Me gusta!
Publicidad