Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La actriz y cantante colombiana Caro López estrena su sencillo ‘Héroe’

octubre 26, 2020
Pásala bien
Publicidad

“Héroe”, la nueva canción de la actriz y cantante colombiana Caro López mantiene la esencia musical de la artista, con una mezcla de distintos géneros como: el hip hop, el reggae y el tiple. Al mismo tiempo se define como un tema íntimo, sincero y especial , dedicado a su padre y a todos los guerreros que luchan diariamente contra el cáncer o cualquier otra enfermedad, convirtiéndose en un homenaje y una voz de aliento.

Caro López se ha catalogado como una de las actrices más importantes de la televisión nacional colombiana sin dejar de lado su faceta musical presentando hoy su más reciente sencillo “Héroe”

La artista ha participando en más de 25 proyectos en televisión, cine y teatro en las que se destacan: Lady de la vendedora de rosas, ¿Dónde carajos está Umaña?, Azúcar, Todo es pretao, La mamá del 10 y en el cine la película Los Oriyinales.

Caro López vía Instagram

López se integró a la insdustria musical gracias a su padre, quien era músico y cantante y de de quien además recibió formación musical desde niña, cultivando en ella el amor, pasión y respeto por la misma.

Caro López vía Instagram

El videoclip de “Héroe” se rodó en las playas de Toronto, buscando resaltar los diferentes paisajes de la zona, dándole protagonismo a la muerte, la niña interior y la vida, continuando con el hilo de la canción. La dirección estuvo a cargo de la ecuatoriana Andrea Arrin, un equipo liderado por el poder femenino de mujeres latinas. 

Caro Lopez – ‘Héroe’

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad