Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La banda colombiana Blast55 lanza ‘A Marte’, una declaración de amor puro y real

febrero 23, 2021
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Blast55

La banda de punk rock colombiana Blast55 inicia el año con nueva música y con la esperanza de volver a los escenarios de forma segura y en la medida que la pandemia lo permita para cantar en vivo todas sus canciones a sus fieles y pasionales seguidores. 

“A Marte” es el nuevo sencillo de Blast55 que forma parte de su próximo EP “20/20”. La banda indicó a través de un comunicado que esta canción es “una declaración de amor en donde se reconocen las imperfecciones y se resalta la importancia del otro; es una invitación a dejar que la mente viaje y, por un momento, se deje llevar por el idilio que produce el amor”. 

BUENOS DÍAS! #AMarte al aire! En TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! NOS CUENTAN! – MENSAJE ENCRIPTADO DESDE…

Posted by BLAST55 on Friday, February 12, 2021

“Es una canción que empezamos a trabajar antes de que comenzara la pandemia y que surgió después de que Mario Andres La Rotta (guitarrista) nos mostrará el riff con el que inicia. La letra surgió de varios escritos que tenía Juan Pablo Patiño (cantante) y con el tiempo le dimos forma con la colaboración de nuestro productor Mateo Urbano”, mencionó el bajista Juan Camilo Moreno.

La base punk rock de la canción se complementa con las segundas voces compuestas por Nicolás Villamizar. Además, el grupo hizo uso de elementos como el bossa nova para evocar el romanticismo.

“Es una canción para recordar, para esos días cuando se necesita un empujón para sonreír”, informó el guitarrista Nicolás Villamizar.

Foto vía Blast55

El video de ‘A Marte’ saldrá a la luz en las próximas semanas y contará con la colaboración de la artista colombiana Isabel Espinal, quien ha elaborado unos elementos en papel, los cuales le darán una estética especial al clip.

Nos llegan imágenes de #Marte // Faltan 5 días para la transmisión del #VideoClip de #AMarte Domingo #1555 Pendientes…

Posted by BLAST55 on Tuesday, February 23, 2021

Dentro de los planes que tiene Blast55 para el primer semestre de 2021 está publicar su EP ’20/20′, participar en el compilado musical Neo Travel Kit II con la canción ‘Sin miedo a perder’ y realizar colaboraciones con el cantautor colombiano AJ Rúa y las bandas Todo Niño Paga y Cuatro x Cuatro.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad