Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La Carrera de los Sentidos será una experiencia única

marzo 15, 2019
FE
Publicidad

La Carrera de los Sentidos,

una experiencia diferente.

Es momento de una carrera distinta. Esta vez no solo se trata de llegar a la meta, se trata de disfrutar el recorrido y vivir cada sentido. Porque cada uno nos conecta con una emoción.

La Fundación Guatemalteca para Niños con Sordo ceguera Alex (FUNDAL) invita a la primera Carrera de los Sentidos con el objetivo de recaudar fondos para brinda reducación y rehabilitación enfocada a la niñez y adolescencia con sordo ceguera y discapacidad múltiple de Guatemala.

La Carrera de los Sentidos 2019 se realizará el domingo 7 de abril a partir de las 8:00 horas en el Circuito de Museos de la zona 13 capitalina. Quienes se inscriban tendrán la opción de correr 5km o 10km. El donativo por participante es de Q100.00 que deberán depositar en la cuenta 17013120218 del Banco Inmobiliario a nombre de FUNDAL desde el 12 de marzo.

También podrán asignarse el sábado 6 de abril desde las 10:00 horas hasta las 19:00horas en la expo que tendrá lugar en el Centro Comercial Los Próceres, y el día de la carrera desde las 6:00 horas.

Esta iniciativa surge gracias al patrocinio de la Corporación MM y la Fundación Florita de Mendoza, casa de las empresas de autobuses Maya de Oro, Starbus y Fuentes del Norte. Además, es apoyada por distintas marcas nacionales e internacionales que han hecho donativos en especie o en efectivo.

Los cinco sentidos serán los protagonistas de esta emocionante actividad familiar, en donde cada participante encontrará cinco estaciones sensoriales durante su recorrido preparadas para asegurar una experiencia memorable.

¡Les invitamos a sumarse a la construcción de un mundo más humano!

FE
¡Me gusta!
Publicidad