Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La esperanza es lo último que se pierde, mira los mensajes para Carmen Salinas.

noviembre 13, 2021
Historias de FE
Publicidad

La actriz mexicana atraviesa un momento muy fuerte en su salud debido a un aneurisma cerebral que la llevó a estar en coma.

Lo que indican las últimas noticias es que debido a este derrame cerebral y por el lugar donde fue afectado el cerebro, es posible que no despierte, esto ha causado dolor y tristeza en su familia, así como en todos sus amigos del medio artístico.

Este derrame indican fuentes cercanas que se debe a que Carmen Salinas tuvo un “Alta súbita de presión”, lo que posiblemente provocó el derrame, además ella padecía de hipertensión desde hace 30 años a raíz de la muerte de su hijo, el músico Pedro Plascencia y de quien ella siempre hablaba cuando había oportunidad y expresaba lo mucho que le había afectado. 

Sus amigos han mostrado en sus redes sociales muchos mensajes de apoyo y sobre todo pidiendo oraciones por ella para que se de un milagro. 

Sin lugar a dudas la esperanza es lo último que se pierde y siempre la fe nos lleva a creer en los milagros, deseamos a Carmen Salinas lo mejor para ella y nuestras oraciones. 

¡Me gusta!
Publicidad