Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La guatemalteca Gaby Moreno es nominada a los Latin Grammy 2021

septiembre 28, 2021
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Latin Grammy 2017

La cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, fue nominada a la 22 edición de los Latin Grammy, en la categoría Mejor canción tropical, por la canción “Bolero a la vida”. 

“Bolero a la vida” es una colaboración con la famosa cantante cubana Omara Portuondo. El tema fue compuesto por Gaby Moreno, de la mano de Santiago Llaramendi

“Hoy desperté con una increíble noticia. Una nominación al Latin Grammy a ‘Mejor Canción Tropical’. Tuve el gran gusto de componerla junto a Santiago Larramendi el año pasado en medio de tanta incertidumbre, para la increíble e incomparable Omara Portuondo”, mencionó Moreno en Facebook.

Foto vía Gaby Moreno / Facebook

La canción nominada fue lanzada el 14 de mayo de 2021 y el videoclip, el 28 de mayo del mismo año. “Bolero a la vida” es la segunda canción del nuevo álbum  de Omara Portuondo, el cual fue producido por Gaby Moreno. 

“Tuve el honor de producir esta canción y por si fuera poco, cantarla a dueto junto a Omara, que es de mis más grandes inspiraciones y referentes musicales”, expresó Moreno. “Ha sido una colaboración tan hermosa, inesperada y monumental para mí”, agregó.

Omara Portuondo vía Twitter

Los Latin Grammy 2021 se llevarán acabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos. 

“Gracias y felicidades a todas y todos los colegas que recibieron nominaciones este año. Viva la música y el arte, que nos sigue uniendo y elevando, triunfal como siempre”, concluyó Moreno.

Bolero a la vida – Omara Portuondo feat. Gaby Moreno

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad