Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La Limonada vista desde los ojos de Tita Evertsz

julio 04, 2018
FE

Vidas Plenas una fundación que apoya a niños, jóvenes y adultos a vivir con plenitud

En la Semana Santa de 1995 Tita Evertsz fundadora de Vidas Plenas inició a trabajar con personas de La Limonada con la misión de darles la oportunidad de tener una vida plena a través de educación y cuidado integral.

Desde ese entonces la fundación ha procurado a familias de escasos recursos educación para los niños, asistencia médica, asistencia económica,moral y espiritual a todas aquellos que los han necesitado, incluso a aquellos con problemas de drogas, alcohol entre otros.

Las metodología educacional permite a las personas aprender oficios que les permita un medio de vida digno y honrado.

¿Qué es La Limonada?

Geográficamente está ubicada entre la zona 5 y zona 1 de la capital y alberga más de 60 mil personas que conforman alrededor de 10 barrios.

Quizás no todos hemos tenido la oportunidad de conocer tan de cerca este barrio como lo ha hecho Tita Evertsz y su equipo de trabajo.

Seguramente lo conocemos como un lugar lleno de peligro pero para Tita ha significado seguir el llamado de Dios para transformar vidas a través del amor.

La labor de la fundación ha ido más allá de simplemente donar, pues el cariño y  la constante entrega a las personas han hecho de Vidas Plenas un lugar donde los niños aman estar.

¿Cómo puedes ayudar?

Te invitamos a que ingreses a su página para informarte de las distintas formas en la que puedes apoyar y te dejamos esta entrevista para más información.

 

“Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros; así también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.” 1 Juan 3:1

Agradecemos a los estudiantes de la Universidad del Istmo por el apoyo en el desarrollo de la entrevista en nuestro programa de prácticas profesionales.

FE
¡Me gusta!
Publicidad