Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La Madre Judith esparce alegría y autenticidad en TikTok

julio 02, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Muchas veces las redes sociales son vistas como detonadores de estrés o fuentes de contenido negativo, pero debemos recordar que también son un medio por el cual podemos compartir contenido de valor. Precisamente, eso es lo que hace la Madre Judith de Jesús, una “monja tiktokera” de Guanajuato, México, que esparce alegría y autenticidad a través de sus videos. 

Como muchos usuarios, la Madre Judith decidió crear una cuenta en TikTok durante la cuarentena por el COVID-19, luego de ver que una amiga publicó un estado con un video de esta red social.

“Todo fue a raíz de la cuarentena, de la situación y de que estaba aburrida. Fue accidentalmente; lo que yo llamo ‘diosidencias’ [porque] Dios me puso aquí”, contó la Madre Judith a El País de los Jóvenes. 

Foto: Cortesía de la Madre Judith de Jesús 

El primer video que publicó fue el de la versión cristiana de la canción de Carol G con Nicki Minaj, “Tusa”. Poco a poco sus seguidores fueron aumentando y ahora cuenta con más de 128 mil seguidores. 

@judithbio90

♬ Perla del mar… – c.trini

“No lo venía venir, para mí ha sido un sueño. Me ha tomado por sorpresa, pero ha sido padre contactarme con otros religiosos”, comentó la Madre Judith. “Me encanta esta experiencia de conocer a más personas que tienen los mismos ideales y los mismos sueños que yo.”

El contenido que la mexicana comparte está basado en la alegría, un sentimiento que caracteriza a su cuenta de TikTok y una excelente táctica para captar la atención de los jóvenes. 

“Creo que la principal característica de mi cuenta de TikTok es presentar a Dios mediante la alegría. Por medio de la alegría busco atrapar a los jóvenes. Sobre todo porque es una alegría sana y un sentido del humor sano, sin necesidad de decir groserías y demás”, expresó.

Foto vía Madre Judith / TikTok

La Madre Judith reveló que lo que más le gusta de esta red social es la creatividad de todos los usuarios, algo que admira muchísimo. Además invita a todos los creadores de contenido a ser auténticos y crear contenido de valor: 

“Sean auténticos, no traten de imitar a nadie. Conózcanse primero, vean sus fortalezas. Vean qué es lo que los hace ser ustedes, su esencia. Y en base a esa esencia crea tu contenido. 

No necesitamos copias, necesitamos referentes diferentes y sobretodo, con valores. Creen contenidos de calidad que nos aporten algo como sociedad porque lo estamos necesitando muchísimo. 

Los sueños se alcanzan, de verdad los sueños se cumplen.”

Madre Judith de Jesús 

Sigue a la Madre Judith de Jesús en TikTok y en Instagram

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram, TikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad