Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La tercera y última temporada de ‘Dark’ ya tiene trailer

mayo 29, 2020
Pásala bien
Publicidad

Con tan solo dos temporadas “Dark” se ha convertido en una de las mejores series de Netflix, según Rotten Tomatoes y la retroalimentación de los usuarios en las redes sociales. La buena noticia es que habrá una tercera temporada y ya tiene trailer; la mala noticia es que será la final. 

“Dark” es la primera serie en alemán de Netflix y desde su estreno en el 2017, se ha ganado al público por su increíble trama. Esta serie nos sumerge en una aventura en el tiempo. 

Hace unas semanas, Rotten Tomatoes, una plataforma digital que califica series y películas, le dio una puntuación de 94%, nombrándola una de las mejores series de Netflix. Además, esta serie fue nombrada campeona del “Mundial de series” realizado por Netflix Latinoamérica. 

Después del lanzamiento de la segunda temporada, surgieron muchos rumores de la tercera. Fue hasta el 30 de mayo del año pasado que el creador de la serie, Baran bo Odar, confirmó la noticia a través de una publicación en Instagram y  reveló que esta será la última. 

Foto vía Baran bo Odar / Instagram

“Siempre tuvimos en mente tres temporadas cuando desarrollamos ‘Dark’ y nos complace decirles que comenzaremos a rodar la tercera y última temporada en 4 semanas para que podamos entregarles el capítulo final de Dark el próximo año”, explicó bo Odar.

La última temporada de “Dark” se estrenará el 27 de junio del 2020 y podremos ver a muchos de los viejos personajes, pero también conoceremos a nuevos. 

Mira el trailer de la tercera temporada de ‘Dark’

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad