Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Lanzamiento Mundial: ‘Desafío Coaching 30 días’

Publicidad

No te pierdas la oportunidad de empoderarte junto a miles de personas en todo el mundo a través de la experiencia virtual: Desafío Coaching 30 días. A partir de este lunes 6 de julio, podrás participar en algunos de los 50 talleres gratuitos impartidos por profesionales e instituciones prestigiosas. 

Bajo el lema: “El coaching como posibilidad para la transformación de los seres humanos”, tres instituciones internacionales de coaching se unieron para enseñar a nivel internacional sobre el coaching, sus beneficios y el potencial de transformación en personas, organizaciones y la sociedad durante esta etapa a la que el mundo se está enfrentando. 

¡Participa 100% Gratis!

No te pierdas el lanzamiento mundial

El Desafío Coaching 30 días inicia este lunes 6 de julio a las 7:30 horas (hora local Guatemala), a través de una transmisión en vivo vía  Facebook Coaching Global

Durante el lanzamiento podrás participar en los 50 talleres gratuitos para  experimentar en vivo el coaching y su impacto. Si deseas conocer más sobre la dinámica que se estará llevando este día, haz clic aquí

Cuatro conferencistas de Guatemala: José Muñoz, Stephanie Erichsen, Marité Rio-Nevado y Gigi Toriello,  participarán en el Lanzamiento Mundial desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas a través de la misma plataforma

¡Participa 100% Gratis!

Expertos en coaching

El moderador de la actividad será famoso conferencista y comunicador social, Ismael Cala, y el anfitrión será Fernando Sáenz Ford, director y creador del desafío y co-fundador de Coaching Global.

Los voceros del Desafío Coaching 30 días son profesionales de distintos países como India, Estados Unidos, Malasia, Colombia, Argentina, entre otros. 

Del 12 de julio al 28 de agosto de 2020 se llevará acabo las 7 Impact Conference (7IC), en las cuales siete prestigiosos oradores se enfrentarán al desafío de tener 7 minutos cada uno para hablar en vivo sobre la misma temática sin repetirse e hilvanando de modo colaborativo sus ponencias, sin saber de antemano en qué orden expondrán, según indica la página web del desafío.

¡Participa 100% Gratis!

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad