Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Las jóvenes que se robaron el Fashion Show de Vienna

junio 11, 2019
Historias de jóvenes
Publicidad

Ha circulado un video por las redes sociales de cuatro mujeres bailando sobre una pasarela durante el Fashion Week o la Semana Moda de Vienna. Pocas veces se ha visto la misma energía y alegría sobre las pasarelas de modelaje. ¿Quiénes son las responsables de este video tan controversial? 

De bailarinas a modelos

Si ya has visto el video, te pudiste dar cuenta que las cuatro modelos bailan muy bien. Esto no es una coincidencia, ellas realmente son bailarinas profesionales que conforman un grupo conocido como Gold Cavier Crew

Marie, Chichi, Jay y Temilolu se conocieron hace más de 9 años en Austria y desde entonces no han parado de bailar juntas. Las cuatro pertenecían a dos grupos distintos de baile que poco a poco se fueron desintegrando, por eso crearon Gold Cavier Crew

Esta no es la primera vez que las cuatro modelan; su talento les ha abierto las puertas a distintas oportunidades. La agencia de Mario Soldo, el organizador del Fashion Week de Vienna, se contacto con las jóvenes para que participaran en el fashion show y así contagiar a la audiencia con su energía positiva. 

La madre de Temilolu también participó en el show. Ella es la primera que sale a modelar. 

Nigerianas y austriacas 

Las jóvenes buscan representar su cultura nigeriana y, por lo tanto, africana en sus bailes. A pesar de ser ciudadanas austriacas o tener sangre austriaca, consideran que es importante expresar su linaje africano en sus coreografías. 

“[Este show le] abre la puerta a las personas con marcas más grandes para considerar que no solo se trata de modelos de tamaño cero o el aspecto o figura típica de las modelos, sino que se trata más bien del hecho de que nuestra energía viene en todas las formas y colores diferentes y tenemos que aceptar la variedad “.

Temilolu, integrante de Gold Cavier Crew.

¿Por qué se hizo viral hasta ahora?

La Semana de Moda de Vienna se llevó a cabo el año pasado en septiembre. Muchos piensan que el video fue publicado en Instagram por Gold Cavier Crew desde el 2018, pero realmente fue publicado en mayo de este año y por eso se volvió viral hasta ahora. 

Mira el video de Gold Cavier Crew en las pasarelas: 

¡Me gusta!
Publicidad