Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Le pidió a su mamá una muñeca porque quiere ser el mejor papá del mundo

octubre 27, 2020
A que no sabías
Publicidad

Una madre dio a conocer que su hijo le pidió una muñeca porque quiere ser el mejor papá del mundo y para ello necesita aprender a cuidar a un bebé. Este conmovedor gesto le ha demostrado a muchos que los papás también pueden ser amorosos y estar involucrados en el cuidado de sus hijos como las madres

Rocío Natalia publicó en Facebook la petición de su hijo: quería que le comprara una muñeca para poder ser un padre increíble como el suyo. 

“Hoy le compré su bebé y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado biberón, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas”, relató Rocío Natalia. 

La madre del pequeño mencionó que ella se lo compró para que no crezca con la idea de que cocinar y cuidar de los hijos es solo de mujeres. 

“Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo”, comentó Rocío Natalia. 

Según la publicación, el padre del pequeño ha sido un ejemplo a seguir porque le ha demostrado que ayudar en casa, cocinar y pasar tiempo con sus hijos no lo hacen “menos hombre”, sino que lo hacen un mejor padre. 

Esta historia nos demuestra que los padres no son menos importantes que las madres, ambos deben estar involucrados en la vida de sus hijos y darles amor y apoyo. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad