Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Leonardo DiCaprio crea una fundación para alimentar a los más afectados por el COVID-19

abril 07, 2020
A que no sabías
Publicidad

Leonardo DiCaprio creó una fundación para alimentar a los más afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19. Entre ellos: las personas de escasos recursos, los desempleados, los adultos de la tercera edad y los niños que dependen del programa de alimentación de las escuelas de Estados Unidos. 

Junto a la filántropa Powell Jobs, DiCaprio fundó America’s Food Fund y, por el momento, han recaudado $12 millones de dólares para las organizaciones sin fines de lucro del chef reconocido José Andrés: World Central Kitchen and Feeding America.

“Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables”, dijo DiCaprio en un comunicado a través de The Associated Press. “Les agradezco su incansable trabajo en primera línea, merecen todo nuestro apoyo”.

“Con millones perdiendo sus empleos y programas, como los almuerzos escolares en peligro, asegurarse de que la gente no pase hambre es de mayor urgencia”. agregó Powell Jobs.

America’s Food Fund se unió con GoFundMe para llegar a la meta de $15 millones de dólares. DiCaprio y Jobs donaron $5 millones de dólares, Apple donó $5 millones de dólares y Ford Foundation donó $1 millón de dólares. Han recolectado más de $13 millones de dólares, por el momento.

¡Me gusta!
Publicidad